Tableau se integra con Slack para que pueda ver sus notificaciones de Tableau en el mismo lugar donde trabaja y colabora, es decir, en Slack. La aplicación de Tableau para Slack también le permite ver instantáneas de visualizaciones, con enlaces a su sitio de Tableau para explorarlas en profundidad. En Tableau 2021.3 y versiones posteriores, puede recibir notificaciones de Tableau en Slack para alertas basadas en datos, compartir actividad y menciones de comentarios. Si la notificación contiene una vista o un libro al que tiene acceso, la notificación también contendrá una instantánea de ellos.

Los administradores pueden conectar su sitio de Tableau a un espacio de trabajo de Slack para habilitar la aplicación de Tableau en toda su organización. Para obtener más información, consulte Integrar Tableau con un espacio de trabajo de Slack en la ayuda de Tableau Online o Integrar Tableau con un espacio de trabajo de Slack en la ayuda de Tableau Server.

Nota: Para obtener información sobre la política de privacidad de Tableau, consulte la Declaración de privacidad de Tableau.

Reciba una notificación cuando le @mencionen en un comentario para que la conversación continúe. Para obtener más información, consulte Comentar en vistas.

Vea cuándo un compañero de equipo le envía un activo de Tableau, como vistas, libros de trabajo y mucho más. Para obtener más información sobre cómo compartir contenido, consulte Compartir contenido web.

Puede especificar un umbral para sus datos y recibir una alerta cuando se alcance. Para obtener más información, consulte Enviar alertas basadas en datos desde Tableau Online o Tableau Server.

Administrar notificaciones de Tableau para Slack

El administrador de su sitio puede habilitar o deshabilitar todas las notificaciones en el sitio. El administrador de Tableau y el administrador del espacio de trabajo de Slack integran su sitio de Tableau con Slack y controlan si los usuarios del sitio pueden recibir notificaciones. Si está habilitado y el administrador del sitio de Tableau permite las notificaciones, todos los usuarios del sitio pueden recibir notificaciones en Slack a través de la aplicación Tableau.

Para controlar qué notificaciones aparecen en su espacio de trabajo de Slack, o para deshabilitar las notificaciones de Slack, en la parte superior de una página, haga clic en su imagen de perfil o iniciales y luego seleccione

Configuración de mi cuenta.

En Notificaciones, seleccione o anule la selección de Slack para comentarios, contenido compartido y alertas de datos.

Seleccione Guardar cambios.

Para obtener más información, consulte Modificar la configuración de notificaciones en Administrar la configuración de su cuenta.

 

¡Gracias por sus comentarios!