Comentar en vistas

Los comentarios le permiten compartir una conversación sobre descubrimientos de datos con otros usuarios de Tableau Server o Tableau Online.

Consejo: para conservar los comentarios al volver a publicar un libro de trabajo, asegúrese de utilizar los mismos nombres de libro de trabajo y de vista.

Añadir comentarios

  1. En la barra de herramientas situada encima de una vista, haga clic en Comentarios.

  2. En el panel Comentarios situado a la derecha, escriba sus comentarios y @mencione a sus colegas para que reciban una notificación por correo electrónico.

  3. Si ha filtrado la vista, haga clic en el icono de instantánea para compartir una imagen interactiva que resalte los datos que está describiendo.

    Nota: el icono de instantánea no aparece si la vista está filtrada por un usuario, de modo que se protegen los datos seguros.

  4. Haga clic en Publicar.

  5. Para filtrar una vista y ver una instantánea de datos en detalle, sitúe el cursor sobre la imagen en miniatura y haga clic en Ver.

Eliminar comentarios

Si un comentario es innecesario o inexacto, puede eliminarlo rápidamente. Basta con hacer clic en la X de la esquina superior derecha.

Puede eliminar un comentario si lo creó, es el propietario de contenido, un líder de proyecto con un rol en el sitio adecuado o un administrador. Para obtener información sobre los roles en el sitio necesarios para el acceso completo de líder de proyecto, consulte Administración de nivel de proyecto(Link opens in a new window) en la ayuda de Tableau Online.

¡Gracias por sus comentarios!