Las incidencias se notifican por eventos que son inusuales y pueden requerir atención humana. Las incidencias se pueden configurar para una variedad de eventos a nivel global o se pueden personalizar para cada entorno.

Para ver las incidencias actuales notificadas para un entorno, después de seleccionar un entorno, en el menú Incidencias, seleccione Todas las incidencias para ver una lista de todas las incidencias registradas y notificadas.

También puede recibir una notificación por correo electrónico o Slack, según su configuración de notificaciones. Para obtener más información sobre cómo funcionan las notificaciones, consulte Notificaciones.

En general, puede clasificar las incidencias en dos tipos:

  1. Incidencias que se establecen de forma predeterminada y no se pueden cambiar. Nos referiremos a estas como "incidencias definidas por el sistema".
  2. Incidencias que puede configurar el usuario: Nos referiremos a estas como "incidencias configurables".

Todas las incidencias tienen un nivel de gravedad de incidencia. El nivel de gravedad es algo que se define de forma específica. Para incidencias definidas por el sistema, Herramienta de seguimiento de recursos establece los niveles de gravedad y, para las incidencias configurables, usted establece el nivel de gravedad según lo que sea adecuado para su entorno.

Aquí está la lista de niveles de gravedad:

 

Nivel de gravedad Clave Descripción
Información information Cuando desee ser informado de una incidencia que no produzca una interrupción del servicio.
Advertencia warning Incidencias que provocan posibles interrupciones del servicio.
Crítico critical Incidencias que causan una interrupción importante del servicio o que el servicio se interrumpe por completo.

Incidencias definidas por el sistema

La siguiente es una lista de incidencias del sistema que están configuradas de forma predeterminada y no se pueden cambiar.

Incidente Nivel de incidente Descripción
Agente caído

warning

Un incidente se registra y notifica cuando uno o más agentes están caídos y el servidor de RMT no puede comunicarse con ellos.
Agentes sin licencia critical

Esto puede suceder si Tableau Server no tiene la licencia adecuada para utilizar la Herramienta de supervisión de recursos de Tableau o debido a problemas de conexión. Para obtener más información sobre las posibles causas, consulte Incidentes con agentes.

Entorno caído critical Un incidente se registra y notifica cuando Tableau Server no tiene conexión.

Incidencias configurables

Estas incidencias se pueden configurar según las características de su entorno y las prioridades de la organización. Estos son los eventos para los que puede configurar los niveles de gravedad o los umbrales. Los enlaces proporcionan más detalles sobre lo que puede configurar para cada uno de los eventos.

Para configurar incidencias a nivel global:

  1. En el menú Admin, seleccione Configuración global.
  2. En la pestaña Incidencias, configure el umbral y los niveles de gravedad de las incidencias.

Las configuraciones globales se aplican a los entornos existentes o a los nuevos entornos creados, a menos que el entorno utilice umbrales personalizados.

¡Gracias por sus comentarios!