Las incidencias de vista lenta se activan cuando cualquier solicitud de vista tarda demasiado tiempo en cargarse.

De manera predeterminada, una incidencia de vista lenta activa una advertencia si cualquier solicitud de vista tarda al menos 1 minuto en cargarse.

Configurar umbrales de incidencias de vista lenta

Para establecer los umbrales de los incidentes de vistas lentas, en el menú de Administración, seleccione Configuración, y vaya a la pestaña de Incidentes .

Clave ¿Obligatorio? Descripción
Gravedad Requerido.

Consulte Nivel de gravedad de incidencias.

Duración Requerido. La duración mínima para que una consulta se considere lenta. Los valores se expresan en segundos.
Usuarios de Tableau Requerido.

Este umbral puede aplicarse a usuarios específicos cuando hacen solicitudes de visualización o a todos los usuarios. La configuración predeterminada es aplicarlo a todos los usuarios.

Contenido Requerido.

El contenido incluye libros de trabajo y vistas. Este umbral se puede aplicar a una sola vista o a todas las vistas. Si se especifica un libro de trabajo, el umbral se aplicaría a todas las vistas en ese libro de trabajo. Para especificar una vista, use la URL para compartir. Para obtener más información, consulte Cómo se estructuran las direcciones URL de vista.
También puede excluir determinadas vistas o libros de trabajo especificando excepciones.

La configuración predeterminada es aplicarlo a todas los vistas.

Se crea una única incidencia por cada solicitud de vista. Herramienta de seguimiento de recursos evalúa todos los desencadenantes de incidentes y, si varios coinciden con una solicitud de visualización específica, los desencadenantes se clasifican en orden de prioridad y especificidad. El desencadenante de mayor rango se utiliza para crear la incidencia.

Por ejemplo, un desencadenante con una gravedad crítica se clasifica por encima de una gravedad de advertencia.

¡Gracias por sus comentarios!