Editar vistas de Tableau en Internet

Si ve el botón Editar en una vista de Tableau Online o Tableau Server, puede realizar cambios en ella. En función de su nivel de acceso y permisos, puede:

  • Editar un libro de trabajo existente y añadir hojas de trabajo para vistas, dashboards e historias.

  • Crear y editar un nuevo libro de trabajo basado en una fuente de datos publicada.

  • Editar un libro de trabajo existente y agregar hojas de trabajo en el navegador o abriendo el libro de trabajo en Tableau Desktop.

  • Conectarse a diversas fuentes de datos publicadas durante la edición. Para obtener más información, consulte Conectarse a fuentes de datos publicadas durante la edición web.

Para obtener más información sobre cómo crear diferentes tipos de gráficos y vistas en Tableau, consulte Crear gráficos y analizar datos(El enlace se abre en una ventana nueva).

Editar una vista publicada

  1. Inicie sesión en un sitio y, a continuación, abra el libro de trabajo que contiene la vista que desea editar o haga que se muestren Todas las vistas desde la página Explorar.

  2. Abra la vista.

  3. Haga clic en Editar en la barra de herramientas de la vista.

    Si hace clic en Editar, la vista se abre en el modo de creación web.

    Ahora puede editar la vista.

    Nota: Si tiene Tableau Desktop 2021.2 o una versión posterior, también puede abrir el libro de trabajo en Tableau Desktop y editarlo allí. Seleccione el icono Editar en Desktop en la barra de herramientas de creación para abrir el menú de edición. Cuando haya terminado, publique el libro de trabajo en el sitio.

    Para aprender a crear un gráfico o un dashboard, consulte el Paso 4 en Creadores: introducción a la creación web y Explorar y analizar datos en una vista.

  4. Las opciones de guardado disponibles pueden variar en función de los permisos establecidos por su administrador de sitio de Tableau.

    • Para cerrar la vista sin guardar los cambios, haga clic en Archivo > Cerrar.

    • Para guardar su trabajo en el libro de trabajo actual, seleccione Archivo > Guardar.

    • Para guardar su trabajo como un nuevo libro de trabajo, seleccione Archivo > Guardar como. Los usuarios Creator pueden seleccionar una ubicación para guardar el libro de trabajo, ya sea en un proyecto o en su espacio personal privado. Los Explorer solo pueden guardarlo en su espacio personal. Para obtener más información sobre el espacio personal, consulte Crear y editar contenido privado en el espacio personal.

    Nota: Si ha editado un libro de trabajo en Tableau Desktop y desea publicar sus cambios, seleccione Servidor> Publicar libro de trabajo y seleccione Publicar. La ubicación y el nombre del libro de trabajo se completarán en el cuadro de diálogo Publicar.

Crear un nuevo libro de trabajo en la web a partir de una fuente de datos publicada

  1. Inicie sesión en un sitio en Tableau Online o Tableau Server.

  2. Abra el proyecto que contiene la fuente de datos que desea usar o haga que se muestren Todas las fuentes de datos.

  3. Haga clic en junto al nombre de la fuente de datos para abrir el menú de acciones y, a continuación, haga clic en Nuevo libro de trabajo.

    Botón Nuevo libro de trabajo

    Se abrirá un nuevo libro de trabajo en blanco en el entorno de edición web de Tableau Server.

¡Gracias por sus comentarios!