Configurar Einstein Discovery Integration

A partir de marzo de 2021, Tableau Server admite la integración con Einstein Discovery, lo que hace que las predicciones de Einstein Discovery estén disponibles para los autores y observadores dashboards. A partir de la versión 2021.2.0, las predicciones de Einstein Discovery ahora también están disponibles al crear flujos en la web.

Einstein Discovery en Tableau funciona con salesforce.com(El enlace se abre en una ventana nueva). Consulte su acuerdo con salesforce.com(El enlace se abre en una ventana nueva) para conocer los términos aplicables.

Para obtener más información sobre cómo utilizar las predicciones de Einstein Discovery en Tableau, incluidos los requisitos de licencias y permisos, consulte Integrar Einstein Discovery Predictions en Tableau(El enlace se abre en una ventana nueva), en Ayuda de Tableau Desktop y de la creación web. Para obtener información sobre cómo agregar predicciones en flujos, consulte Agregar predicciones de Einstein Discovery a su flujo(El enlace se abre en una ventana nueva) .

Extensión de dashboard de Einstein Discovery

La extensión de dashboard de Einstein Discovery permite a los autores de libros de trabajo exponer predicciones en tiempo real en Tableau. La extensión del dashboard ofrece predicciones de forma interactiva, bajo demanda, utilizando datos de origen en un libro de trabajo de Tableau y un modelo impulsado por Einstein Discovery implementado en Salesforce.

De forma predeterminada, la configuración del sitio de Tableau Online permite tokens de acceso OAuth guardados, por lo que el único paso necesario es configurar el uso compartido de recursos de origen cruzado (CORS) en la organización de Salesforce que aloja Einstein Discovery. Esto requiere permisos en la organización de Salesforce. Para obtener detalles sobre las licencias y los permisos necesarios, consulte Requisitos de acceso: Einstein Discovery(El enlace se abre en una ventana nueva). Para obtener información sobre la configuración de CORS en Salesforce, consulte Configurar CORS en Salesforce.com para la integración de Einstein Discovery en Tableau Online.

Extensión de análisis de Einstein Discovery

La extensión de análisis de Einstein Discovery brinda a sus usuarios la capacidad de incrustar predicciones directamente en los campos calculados de Tableau. Un script de cálculo de tabla solicita predicciones de un modelo implementado en Salesforce pasando su ID de predicción asociado y los datos de entrada que requiere el modelo. Use Model Manager en Salesforce para generar automáticamente un script de cálculo de tabla de Tableau y, a continuación, pegue ese script en un campo calculado para su uso en un libro de trabajo de Tableau.

De forma predeterminada, la configuración del sitio de Tableau Online permite tokens de acceso OAuth guardados, por lo que el único paso necesario es configurar el uso compartido de recursos de origen cruzado (CORS) en la organización de Salesforce que aloja Einstein Discovery. Esto requiere permisos de administrador en la organización de Salesforce. Para obtener más información, consulte Configurar CORS en Salesforce.com para la integración de Einstein Discovery en Tableau Online.

Extensión de Tableau Prep en Einstein Discovery

Compatible con Tableau Server y Tableau Online a partir de la versión 2021.2.0

La extensión de Tableau Prep en Einstein Discovery permite a los usuarios insertar predicciones de Einstein directamente en sus flujos al crear flujos en la web.

De forma predeterminada, la configuración del sitio de Tableau Online permite tokens de acceso de OAuth guardados, por lo que el único paso necesario es habilitar las extensiones de Tableau Prep para el servidor. Esto requiere permisos de administrador en la organización de Salesforce. Para obtener más información, consulte Habilitar las extensiones de Tableau Prep(El enlace se abre en una ventana nueva).

 

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!