Antes de actualizar Tableau Server, compruebe que tiene contraseñas para dos cuentas:

  • Una cuenta miembro del grupo de administradores local: la cuenta que use para instalar Tableau Server debe pertenecer al grupo de administradores local.
  • Cuenta de servicio Ejecutar como: si su organización utiliza Active Directory como almacén de identidades o si ha configurado Tableau Server para conectarse a fuentes de datos en Active Directory, es recomendable mantener las credenciales de la cuenta de servicio Ejecutar como a mano al ejecutar la actualización.

El programa de instalación de Tableau Server no modificará los permisos de directorio existentes durante el proceso de actualización. Es una práctica recomendada comprobar cualquier configuración de permisos no predeterminada antes de ejecutar la instalación:

  • Si ha instalado Tableau Server en una unidad no predeterminada (normalmente se hace en la unidad predeterminada C:\Program Files), compruebe que los permisos de la cuenta de servicio Ejecutar como son compatibles con los permisos necesarios especificados en Instalación en una ubicación no predeterminada.
  • Además, si tiene permisos restringidos en el equipo que ejecuta Tableau Server, compruebe que esos permisos son compatibles con los permisos de directorio necesarios especificados en Cuentas y permisos de Windows.

Continuar con Actualización de Server: Copia de seguridad de Tableau Server..

¡Gracias por sus comentarios!