Tableau Prep Conductor

Descripción general

Puede automatizar la ejecución de los flujos creados en Tableau Prep para actualizar la entrada y salida en los flujos según un programa mediante Tableau Server en lugar de abrir Tableau Prep Builder para ejecutar flujos individuales manualmente.

Tableau Prep Conductor ejecuta flujos, comprueba las credenciales de conexión y envía alertas si falla un flujo. Tableau Prep Conductor usa la funcionalidad de creación de programas y seguimiento de Tableau Server para permitirle automatizar la ejecución de los flujos, de modo que se actualice el resultado del flujo sin tener que iniciar sesión en Tableau Prep Builder para ejecutar manualmente flujos individuales cuando cambian los datos.

Para obtener más información sobre el proceso de Tableau Prep Conductor en Tableau Server, consulte Tableau Prep Conductor.

Habilitar Tableau Prep Conductor en Tableau Server

Antes de empezar a publicar flujos en su Tableau Server, hay configuraciones a nivel del servidor y a nivel del sitio que debe establecer para preparar su Tableau Server para permitir la publicación, la creación de programas y la supervisión de los flujos.

Revise los siguientes temas para comprender el funcionamiento de las licencias de Tableau Prep Conductor y aprender a habilitar Tableau Prep Conductor:

 

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.