Entidad shareProductUsageDataSettings

Antes de configurar esta entidad, vea Datos de uso del producto para comprender mejor el comportamiento y los datos de uso que recopila Tableau. (Nunca se incluyen los valores confidenciales de su base de datos).

Utilice la plantilla del archivo de configuración a continuación para crear un archivo json. Cuando haya indicado las opciones con los valores adecuados, pase el archivo JSON y aplique la configuración con los siguientes comandos:

tsm settings import -f /path/to/file.json

tsm pending-changes apply

Si los cambios pendientes requieren un reinicio del servidor, el comando pending-changes apply mostrará un mensaje para informarle de que se producirá un reinicio. Este mensaje aparece aunque el servidor esté detenido, pero en ese caso no se reiniciará. Puede suprimir el mensaje con la opción --ignore-prompt, pero no se modificará el comportamiento de reinicio. Si los cambios no requieren un reinicio, se aplicarán sin ningún mensaje. Para obtener más información, consulte tsm pending-changes apply.

Plantilla de configuración

Utilice esta plantilla para configurar los datos de uso de productos.

Importante: Todas las opciones de entidad distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Para obtener más información sobre los archivos de configuración, las entidades y las claves, consulte Ejemplo de archivo de configuración.

{
  "configEntities": {
	"shareProductUsageDataSettings": {
		"_type": "shareProductUsageDataSettingsType",
		"enabled": "true"
        }
     }			
 }

Referencia del archivo de configuración

La lista siguiente incluye todas las opciones que pueden incluirse en el conjunto de entidades "shareProductUsageDataSettings":

_type

Valor obligatorio: shareProductUsageDataSettingsType

enabled

Opciones: true o false

El valor predeterminado, true, comparte los datos de uso del producto de su servidor con Tableau.

¡Gracias por sus comentarios!