tsm pending-changes

Utilice los comandos tsm pending-changes para aplicar, descartar o ver los cambios pendientes de configuración o topología de Tableau Server.

Las contraseñas y secretos que usted introduce durante la configuración de TSM se cifran después de guardarlos. Los secretos permanecen cifrados hasta, durante y después de aplicar los cambios pendientes. Para obtener más información acerca del almacenamiento de secretos, consulte Administrar secretos del servidor.

tsm pending-changes apply

El comando tsm pending-changes apply sirve para aplicar cambios de configuración y topología pendientes en Tableau Server.

Si los cambios pendientes requieren un reinicio del servidor, el comando pending-changes apply mostrará un mensaje para informarle de que se producirá un reinicio. Este mensaje aparece aunque el servidor esté detenido, pero en ese caso no se reiniciará. Puede suprimir el mensaje con la opción --ignore-prompt, pero no se modificará el comportamiento de reinicio. Si los cambios no requieren un reinicio, se aplicarán sin ningún mensaje.

Sinopsis

tsm pending-changes apply [global options]

Opciones

-iw, --ignore-warnings

Opcional.

Ignora las restricciones de nivel de advertencia.

--ignore-prompt

Opcional.

Suprime el mensaje de reinicio. Con esta opción solo se suprime el mensaje; el comportamiento de reinicio no se modifica.

--request-timeout <timeout in seconds>

Opcional.

Espere el tiempo especificado a que el comando finalice. El valor predeterminado es 1800 (30 minutos).

tsm pending-changes discard

El comando tsm pending-changes discard sirve para descartar cambios de configuración y topología pendientes en Tableau Server.

Sinopsis

tsm pending-changes discard [options] [global options].

Opciones

--config-only

Opcional.

Descarta únicamente los cambios de configuración pendientes.

--topology-only

Opcional.

Descarta únicamente los cambios de topología pendientes.

tsm pending-changes list

Listas de los cambios pendientes en la configuración y la topología de Tableau Server. Los cambios que no requieran un reinicio del servidor se mostrarán sin este requisito. Si ninguno de los cambios pendientes requiere un reinicio, aparece un mensaje que indica que los cambios no requieren un reinicio del servidor. Si cualquier cambio en la lista requiere un reinicio, la lista completa de cambios pendientes dará lugar a un reinicio. Para obtener más información sobre la configuración dinámica o los cambios de topología, consulte Novedades y cambios en Tableau Server y Cambios de topología dinámica de Tableau Server.

Sinopsis

tsm pending-changes list [options] [global options].

Opciones

--config-only

Opcional.

Enumera únicamente los cambios de configuración pendientes.

--topology-only

Opcional.

Enumera únicamente los cambios de topología pendientes.

Opciones globales

-h, --help

Opcional.

Muestra la ayuda relativa al comando.

-p, --password <password>

Obligatoria junto con -u o --username si no hay ninguna sesión activa.

Indica la contraseña del usuario especificado en -u o --username.

Si la contraseña incluye espacios o caracteres especiales, escríbala entre comillas:

--password "my password"

-s, --server https://<hostname>:8850

Opcional.

Utiliza la dirección especificada para Tableau Services Manager. La dirección URL debe comenzar con https, incluir el puerto 8850 y usar el nombre del servidor en lugar de la dirección IP. Por ejemplo, https://<tsm_hostname>:8850. Si no se especifica ningún servidor, se da por hecho que es https://<localhost | dnsname>:8850.

--trust-admin-controller-cert

Opcional.

Use esta marca para confiar en el certificado autofirmado en el controlador SM. Para obtener más información acerca de la confianza de certificados y las conexiones CLI, consulte Conectar clientes de TSM.

-u, --username <user>

Obligatoria si no hay ninguna sesión activa, junto con -p o --password.

Indica una cuenta de usuario. Si no se incluye esta opción, el comando se ejecuta con las credenciales con las que se haya iniciado sesión.

¡Gracias por sus comentarios!