Puede cambiar el aspecto de las páginas web de Tableau Server si desea personalizarlo para su empresa o grupo. Puede aplicar estas personalizaciones:

  • Cambiar el nombre de servidor que aparece en la pestaña del navegador, en las descripciones emergentes y en los mensajes.

  • Cambiar los logotipos que aparecen en el entorno web.

    Para obtener más información, consulte tsm customize.

  • Establecer el idioma que se usa para el entorno web y la configuración regional que se utiliza para las vistas. Consulte Idioma y configuración regional de Tableau Server.

  • Instalar tipos de letra personalizados en Tableau Server y equipos cliente que se conectan a Tableau Server. Consulte Usar fuentes personalizadas en Tableau Server.

  • Agregar una nota personalizada a la página de inicio de sesión del servidor. La configuración de inicio de sesión permite agregar texto. Opcionalmente, puede añadir una URL para convertir el texto en un enlace. Esta nota también aparecerá si un usuario recibe un error de inicio de sesión. Las notas personalizadas no se muestran en Tableau Mobile.

    Para establecer una nota personalizada, inicie sesión en un sitio en Tableau Server. En el panel de navegación izquierdo, seleccione Administrar todos los sitios de la lista desplegable de sitios. Seleccione Configuración y agregue un mensaje para Personalizar el inicio de sesión.

    Para obtener más información, consulte Configuración de Server (general y de personalización).

  • Agregue un mensaje personalizado al banner de bienvenida en la página de inicio para que todos los usuarios del servidor lo vean. El mensaje personalizado puede contener hasta 240 caracteres de texto e hipervínculos, así como un salto de párrafo. Los administradores también pueden desactivar el banner de bienvenida predeterminado de Tableau para el servidor.

    Para configurar un banner de bienvenida personalizado, inicie sesión en un sitio en Tableau Server. En el panel de navegación izquierdo, seleccione Administrar todos los sitios en la lista desplegable de sitios. Seleccione Configuración y vaya a la página Personalización.

Los administradores y los líderes de proyectos también pueden añadir imágenes para proyectos en la vista de miniaturas. Para obtener más información, consulte Añadir una imagen de proyecto.

¡Gracias por sus comentarios!