Descargar vistas y libros de trabajo

Nota: para vincular a vistas en otros formatos en lugar de descargarlas, consulte Enlace a un PNG, PDF o CSV de una vista. O bien, si utiliza Tableau Desktop, consulte Exportar vistas y Exportar datos.

  1. En la parte superior de una vista de Tableau Online o Tableau Server, haga clic en Descargar. También puede hacer clic en el botón de descargar en la página.

  2. Seleccione un formato de descarga:

    Nota: Los formatos de descarga disponibles dependen de los permisos concedidos por los propietarios de contenido y los administradores del sitio de Tableau.

    • Imagen: descarga una imagen en formato .png. Los filtros, parámetros o selecciones aplicados actualmente en Tableau se reflejan en la imagen descargada.

    • Datos: se abre una pestaña nueva en la ventana del navegador donde se recogen los datos de la vista en un resumen y al detalle. También puede descargar los datos como un archivo de valores separados por comas (.csv).

      Cuando descarga desde un dashboard, primero haga clic en la hoja específica con los datos que desee.

    • Tabulación cruzada: abre una ventana de diálogo para seleccionar las opciones de descarga. Si ve un dashboard, seleccione una hoja del dashboard para descargarla. En Seleccionar formato, seleccione .csv o Microsoft Excel .xlsx.

      En los dashboard se mostrarán todas las hojas, incluidas las hojas ocultas.

      Los filtros, parámetros o selecciones aplicados actualmente en Tableau se reflejan en la tabulación cruzada descargada.

    • PDF: abre una ventana de diálogo para seleccionar las opciones de descarga. En Incluir, seleccione la parte del libro de trabajo que quiere descargar. Seleccione esta vista, hojas específicas de un libro de trabajo o dashboard, o seleccione todo. Elija una escala a fin de controlar la apariencia de la imagen en el PDF. Seleccione un tamaño de papel y una orientación.

      Si descarga un dashboard al formato PDF, los objetos de página web no se incluirán.

    • PowerPoint: descarga las hojas seleccionadas como imágenes en diapositivas individuales en una presentación de PowerPoint. Para las vistas sin pestañas, solo puede seleccionar el contenido visible. Sin embargo, las hojas ocultas visibles en un panel se pueden seleccionar si elige Hojas específicas de este libro de trabajo. Si selecciona una hoja de historia, todos los puntos de historia se exportan como diapositivas separadas.

      Los filtros, parámetros o selecciones aplicados actualmente en Tableau se reflejan en la presentación exportada. El archivo de PowerPoint generado incluye una diapositiva de título con el nombre del libro de trabajo y la fecha en que se generó el archivo. El título es un hipervínculo que abre el libro de trabajo en Tableau Online o Tableau Server.

    • Libro de trabajo de Tableau: Descarga un libro de trabajo que puede abrir con Tableau Desktop. (Como alternativa, puede seleccionar Servidor > Abrir libro de trabajo en Tableau Desktop).

      Tiene la opción de descargar el libro de trabajo en distintas versiones de Tableau o mantenerlo en su versión actual. Por ejemplo, si el libro de trabajo se tiene que abrir en Tableau Desktop, 2020.2, seleccione Tableau 10.4. Para obtener información sobre la compatibilidad de versiones, consulte Hacer que los libros de trabajo sean compatibles con versiones más antiguas.

Nota: La descarga de cantidades de datos extremadamente grandes puede afectar al rendimiento del servidor o provocar que la operación no se complete correctamente. Si se producen estos problemas, intente exportar los datos directamente desde la fuente de datos subyacente.

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.