Roles de los consumidores de contenido de Tableau

Este contenido forma parte de la metodología Blueprint de Tableau. Conozca la metodología Blueprint de Tableau(El enlace se abre en una ventana nueva).

Los consumidores de contenido son todas las personas que usan Tableau para tomar decisiones basadas en los datos, incluidos los usuarios con licencia Creator, Explorer y Viewer. SI bien los consumidores de contenido no forman parte del equipo del proyecto, resultará útil solicitar su opinión periódicamente. De esta manera, podrá comprender su habilidad para acceder a los datos, crear contenido y tomar decisiones de negocios basadas en los datos.

Los consumidores de contenido proporcionarán información valiosa durante los ciclos de implementación y actualización. El equipo del proyecto debe recopilar sus comentarios durante las actividades de Participación de la comunidad de Tableau y los Procesos de soporte de Tableau. Si surgen problemas comunes, estos se deben abordar en las áreas de Introducción y Preguntas frecuentes de la Intranet de capacitación de Tableau.

¡Gracias por sus comentarios!