Participación de la comunidad de Tableau

La comunidad de usuarios de Tableau de su empresa es igual a la Comunidad de Tableau, solo que más pequeña. Debe conectar a los usuarios dentro de la empresa y generar entusiasmo entre un grupo de personas en torno a la idea común de poner los datos en el centro de todas las conversaciones. Además de generar interés sobre el uso de Tableau, las actividades de participación aceleran y refuerzan la visión del análisis moderno y, en última instancia, impulsan la transformación de la organización.

Las actividades de participación crean e impulsan un entorno para personas más productivas y orientadas a los resultados que utilizarán los datos sobre la intuición para tomar decisiones de negocios. Ellas colaborarán entre sí y compartirán sus conocimientos del producto y su experiencia del dominio de los negocios en una amplia variedad de niveles de habilidades. Además, podrán interactuar con diferentes equipos y departamentos, con los que tal vez nunca antes hayan intercambiado ideas.

Las actividades de participación deben abarcar a todos los miembros de la empresa y adecuarse a los diferentes conjuntos de habilidades. Además, se deben ofrecer través de diferentes formatos: en persona y virtuales, y dentro y fuera de la organización. El líder de la comunidad de tu empresa, otros clientes de Tableau o los embajadores o zen Master de Tableau pueden organizar las actividades. Independientemente de quién lo haga, hay diferentes formatos disponibles para invitar a los usuarios a aprender, colaborar e interactuar para aumentar sus habilidades en el uso de Tableau.

 

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo o escríbanos.