Los artículos de este apartado le ayudan a actualizar una instalación existente de Tableau Serveren Linux. Se describen los pasos recomendados de planificación y pruebas antes de realizar la actualización. Se incluye información de prácticas recomendadas y, cuando esté preparado para realizar la actualización, los pasos para actualizar un servidor de un nodo y una instalación distribuida. Siempre que sea posible, indicamos posibles problemas y le ayudamos a evitarlos.

Nota: Utilice Tableau Release Navigator para buscar funciones en Tableau Desktop, Server y Prep, o para ver una lista completa de funcionalidades al comparar su versión actual de Tableau con una posterior.

Elija la ruta de actualización

Actualizaciones azul/verde

Las actualizaciones azul/verde son un tipo especial de enfoque de actualización que proporciona un tiempo de inactividad mínimo, pero requiere un equipo de TI experto y recursos para implementarlo. No sirve para todas las organizaciones, pero pueden suponer la solución adecuada para realizar actualizaciones en las organizaciones que cuentan con el equipo necesario. Para obtener más información, consulte Usar un enfoque azul/verde para actualizar Tableau Server.

Actualización en contexto

Importante: Los pasos de actualización para Tableau Server en Linux dependen de la versión desde la que esté actualizando. Cuando esté preparado para realizar la actualización, siga el procedimiento adecuado a su instalación:

Para obtener instrucciones sobre cómo determinar su versión de Tableau Server, consulte Ver la versión del servidor.

¡Gracias por sus comentarios!