Siga el diagrama de flujo y los temas vinculados para realizar una actualización local de Tableau Server.

Si está migrando Tableau Server a un hardware nuevo como parte de la actualización, consulte Migrar a hardware nuevo.

Este tema forma parte del escenario de actualización local de Tableau Server para actualizar desde Tableau Server en Linux 2018.1 o posterior.

La actualización de Tableau Server en Linux desde la versión 10.5 requiere seguir unos pasos especiales que se documentan por separado. Para obtener más información sobre cómo efectuar la actualización desde la versión 10.5, consulte Actualización de Tableau Server en Linux desde la versión 10.5.

Soporte y servicios para ayudar con las actualizaciones de Tableau Server

Las actualizaciones de Tableau Server requieren planificación y pruebas. Por lo general, las actualizaciones se realizan en momentos en que los usuarios no están en Tableau Server. Si planea una actualización durante un fin de semana y prevé la necesidad de asistencia técnica de Tableau, consulte la información de los Programas de Soporte técnico(El enlace se abre en una ventana nueva) en el sitio web deTableau. La disponibilidad depende del nivel de soporte que tenga. Si desea que Tableau le ayude con la planificación y actualización de la instalación de Tableau Server, consulte nuestra página Actualización del servidor de Tableau Global Services(El enlace se abre en una ventana nueva) para obtener más información.

¡Gracias por sus comentarios!