El servidor de aplicaciones (VizPortal) controla las llamadas de la aplicación web y la API de REST. El servidor de aplicaciones también permite examinar y buscar. Para garantizar una alta disponibilidad del servidor de aplicaciones, configure instancias en cada nodo del clúster de Tableau Server.

Proceso

Application Server

Estado El estado del proceso de Application Server se ve en la página Estado. Para obtener más información, consulte Ver el estado de los procesos de servidor.
Registro Los registros generados por el proceso de Application Server se encuentran en /var/opt/tableau/tableau_server/data/tabsvc/logs/vizportal. Para obtener más información, consulte Registros de Tableau Server y ubicación del archivo de registro.

¿Qué sucede cuando un proceso de servidor de aplicaciones genera errores? Las solicitudes que se controlan con esa instancia generarán un error, pero las solicitudes posteriores se dirigirán a otros procesos del servidor de aplicaciones que se estén ejecutando. Si presuponemos que el nodo que contiene el servidor de aplicaciones con errores todavía se está ejecutando, el proceso con errores debe reiniciarse automáticamente en segundos.

¡Gracias por sus comentarios!