Instalar o actualizar Tableau Desktop

Para obtener más información sobre la instalación, consulte Instalar o actualizar Tableau Desktop(El enlace se abre en una ventana nueva) en la Guía de implementación de Tableau Desktop.

Cuando instala o actualiza, tiene la opción de compartir datos de uso con nosotros para ayudarnos a mejorar continuamente nuestro producto y satisfacer mejor sus necesidades. Para obtener más información sobre los datos que recopilamos, consulte Datos de uso de productos de Tableau(El enlace se abre en una ventana nueva). Para obtener más información sobre cómo evitar compartir los datos de uso, consulte Desactivar los informes de uso en la Guía de implementación de Tableau Desktop y Tableau Prep.

Acceder al repositorio desde una versión anterior

Al actualizar a Tableau 2021.3 desde versiones anteriores, se actualiza el repositorio. Todos los marcadores, libros de trabajo y fuentes de datos que tenía en su repositorio antiguo seguirán accesibles para la aplicación. Además, las nuevas fuentes de datos de muestra y los libros de trabajo reemplazarán a las muestras antiguas, a menos que las haya modificado y guardado como propias.

Nota: Los libros de trabajo recientes se importan y restauran automáticamente en la página de inicio junto con la lista de conexiones recientes y cualquier configuración específica de la organización en el panel Descubrir.

Acceder al repositorio desde una versión beta

Si participó en el programa de versión beta de Tableau Software, tendrá también un repositorio beta. Esta carpeta seguirá existiendo después de instalar Tableau 2021.3, pero la aplicación ya no accederá a ella. Para que pueda tener acceso a sus libros de trabajo beta en Tableau 2021.3, copie los libros de trabajo desde el repositorio beta hasta el nuevo repositorio 2021.3.

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!