En esta guía se proporciona información sobre cómo planificar, instalar y actualizar Tableau Desktop, Tableau Prep, Tableau Desktop Public Edition y Tableau Reader para usted mismo y para varios usuarios.

Nota: si busca información sobre cómo instalar Tableau Server, consulte la sección Instalar y configurar(El enlace se abre en una ventana nueva) de la ayuda de Tableau Server. Si busca información sobre cómo configurar Tableau Online, consulte Configurar un sitio nuevo de Tableau Online(El enlace se abre en una ventana nueva) en la ayuda de Tableau Online.

¿Quién debe usar esta guía?

Esta guía proporciona información destinada a dos públicos:

Otros temas de esta guía pueden ayudarle a planificar la instalación, desactivar o administrar las claves de producto, o administrar otras opciones una vez terminada la instalación.

Novedades en Tableau Desktop y Tableau Prep

Para ver las novedades, consulte Novedades en Tableau Desktop(El enlace se abre en una ventana nueva) y Novedades de Tableau Prep(El enlace se abre en una ventana nueva) en la ayuda de Tableau.

Si ya ha usado Tableau con anterioridad, probablemente le interese ver los cambios que hemos realizado en cada versión. Para buscar y comparar las funcionalidades de Tableau por versión del producto, use Tableau Release Navigator .

Si desea obtener información sobre las correcciones añadidas en cada versión, consulte la página de notas de la versión(El enlace se abre en una ventana nueva) en el sitio web de Tableau.

Política de soporte

A partir de 2021.4, Tableau pasará de una política de soporte de 30 meses a una política de soporte de 24 meses para todos los productos. Todas las versiones nuevas tendrán 24 meses de soporte proporcionado por nuestra organización de soporte, incluida la disponibilidad de versiones de mantenimiento.

¡Gracias por sus comentarios!