Importar una fuente de mapas
Puede importar una fuente de mapas de Tableau (.tms) que alguien haya compartido con usted a un libro de trabajo y después usarla para crear vistas de mapa personalizadas.
Seleccione Mapa > Mapas de fondo > Servicios de mapas. Así se abre el cuadro de diálogo Servicios de mapas.
Haga clic en Importar. Así se abre el cuadro de diálogo Importar conexión.
Navegue hasta el archivo de fuente de mapas guardado de Tableau (.tms) que quiere importar, selecciónelo y haga clic en Abrir. Así se cierra el cuadro de diálogo Importar conexión y se añade la fuente de mapas de Tableau a la lista de fuentes de mapas del cuadro de diálogo Servicios de mapas.
Si quiere editar la fuente de mapas de Tableau que acaba de añadir, selecciónela en la lista y haga clic en Editar. Si no, haga clic en Cerrar para volver a la vista.
Puede importar todas las fuentes de mapas de Tableau que quiera a un libro de trabajo. Cada fuente de mapas de Tableau que se añade aparece como mapa de fondo en el menú Mapas de fondo y se selecciona automáticamente como mapa de fondo predeterminado hasta que se importe otra fuente de mapas de Tableau, se conecte a un servidor WMS o mapa de Mapbox o se seleccione otro mapa de fondo.
Nota: Cuando crea una vista de mapa nueva, el mapa de fondo que se selecciona en el menú Mapas de fondo se usa para crear el mapa de la vista en cuestión.
Consulte también:
Guardar una fuente de mapas(El enlace se abre en una ventana nueva)
Seleccionar mapas de fondo(El enlace se abre en una ventana nueva)