Novedades en Tableau Online

Este tema contiene información general de algunas de las principales características nuevas que se han agregado a Tableau Online.

Notas de la versión de Tableau Online(Link opens in a new window) | Problemas conocidos(Link opens in a new window)

Novedades de marzo de 2021

Ver nuevos comentarios y compartir notificaciones en el centro de notificaciones rediseñadas

Los usuarios ahora pueden ver notificaciones de nuevos comentarios y elementos compartidos seleccionando el icono de la campana en la esquina superior derecha de su sitio de Tableau. El centro de notificaciones rediseñado también muestra actualizaciones para flujos y trabajos de extracción. Con esta actualización, las notificaciones antiguas se seguirán enviando por correo electrónico, pero no aparecerán en el centro de notificaciones. Para seguir recibiendo notificaciones antiguas por correo electrónico, vaya a la configuración del sitio. En Administrar notificaciones, seleccione Correo electrónico para cada tipo de notificación. Para obtener más información, consulte Paseo por el sitio de Tableau. Para obtener información sobre la configuración, consulte Referencia de configuración del sitio.

Tableau Catalog: parte del complemento Data Management Add-on

Advertencia automatizada de calidad de los datos: puede configurar Tableau para que supervise los errores de actualización de extracción y los errores de ejecución de flujo. Cuando se produce un error, Tableau genera una advertencia de calidad de los datos que se muestra a los usuarios. Para obtener más información, consulte Establecer una advertencia de calidad de los datos.

Resultados de búsqueda rápida ampliados: los resultados de búsqueda rápida ahora incluyen etiquetas en activos externos.

Creación web e interacción con las vistas

Las nuevas funcionalidades y mejoras relacionadas con la creación web y la interacción con las vistas en Internet se recogen en Novedades en Tableau Desktop y creación web(Link opens in a new window). Para ver temas relacionados con la creación web y la interacción con vistas, consulte Usar Tableau en la Web(Link opens in a new window).

Agregue las predicciones de Einstein Discovery a los dashboards de Tableau

Con la nueva extensión de dashboard de Einstein Discovery, a medida que los usuarios seleccionan marcas en una vista, ven actualizaciones dinámicas de predicciones y sugerencias para mejorar los resultados predichos. Los autores solo tienen que arrastrar el objeto Extensión al lienzo del dashboard, seleccionar Einstein Discovery en la galería de extensiones y, a continuación, configurar la extensión en Tableau Online. Para obtener más información, consulte Explorar predicciones en Tableau con la extensión de dashboard de Einstein Discovery(Link opens in a new window).

Para obtener información sobre las licencias, el acceso y los permisos necesarios en Salesforce y Tableau, consulte Requisitos de acceso(Link opens in a new window).

Para obtener una introducción a Einstein Discovery en Tableau, consulte la página Einstein Discovery en Tableau(Link opens in a new window) y la demostración(Link opens in a new window) en tableau.com(Link opens in a new window).

Para obtener detalles sobre los pasos de configuración necesarios para habilitar la extensión del dashboard de Einstein Discovery, consulte Configurar Einstein Discovery Integration.

 

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!