Este tema incluye una lista de cambios importantes en Tableau Server, a partir de la versión 2019.1. Los cambios descritos en este tema pueden afectar al propio proceso de actualización o pueden afectar a la funcionalidad después de actualizarlo. Lea estos cambios detenidamente y tome nota de los cambios y pasos de corrección que deberá seguir. Incluya estos pasos de corrección como parte del proceso de actualización o del plan de configuración de después de la actualización.

En esta lista se acumulan las novedades. Por tanto, si va a actualizar desde una versión anterior (por ejemplo, 2019.1), lea la lista de cambios de cada versión entre la que tiene y la versión a la que va a actualizar. También puede descargar el libro de trabajo con la lista y usarlo para crear su propia lista de verificación personalizada.

Para desarrollar un plan de verificación y pruebas más sólido, le recomendamos que revise también las nuevas características antes de actualizarlo. Para ver una lista completa de todas las funciones nuevas y modificadas, seleccione todo lo que aparece en el filtro Estado.

 

Continuar con Actualización de Server: Recopilar detalles de configuración.

¡Gracias por sus comentarios!