La actualización de Tableau Server en Windows de la versión 2018.1 o anteriores requiere seguir unos pasos especiales que se documentan por separado. Para obtener más información sobre cómo actualizar desde una versión anterior a la 2018.2, consulte Actualizar desde Tableau Server 2018.1.x o anteriores (Windows).

Este tema forma parte del escenario de actualización local de Tableau Server para actualizar desde Tableau Server en Windows 2018.2 o posterior. La actualización puede requerir uno o más reinicios del sistema según lo que se necesite actualizar.

Ejecutar la configuración

  1. Inicie sesión en el nodo inicial con una cuenta que sea miembro del grupo de administradores locales.

  2. Vaya a la carpeta donde copió el programa de instalación de Tableau Server y ejecútelo. Esta operación instalará la nueva versión de Tableau Server en paralelo con la versión actual en ejecución.

  3. El programa de instalación comprueba los recursos del sistema para confirmar que el equipo cumple los requisitos mínimos y las recomendaciones.

  4. El programa de instalación muestra la ubicación de la versión actual e instalará la nueva en paralelo en la misma ubicación. No puede cambiar la ubicación de instalación.

  5. Una vez finalizada la instalación del nodo inicial, la última página del programa de instalación le informa de que la actualización aún no ha concluido. Debe ejecutar un script de actualización para completar la actualización. Deje abierta la ventana de instalación en el nodo inicial y continúe con la instalación en el resto de los nodos en los clústeres.

    Importante: Debe instalar la nueva versión en cada nodo antes de ejecutar el script de actualización. No ejecute el script de actualización hasta haber instalado la nueva versión en todos los nodos del clúster.

Continuar con Actualización de varios nodos: Ejecutar la instalación en cada nodo.

¡Gracias por sus comentarios!