Actualizar los datos de un programa

Puede programar tareas de actualización para los extractos de fuentes de datos publicadas y libros de trabajo publicados que se conectan a extractos. Los administradores de Tableau Server pueden crear nuevos programas en la página Programas. Para obtener más información, consulte Crear o modificar un programa.

Nota: Cuando se realiza una actualización en extracciones creadas en Tableau 10.4 y versiones anteriores (es decir, una extracción .tde), la extracción se actualiza al formato .hyper automáticamente. Aunque existen muchas ventajas al pasar al formato .hyper, los usuarios no podrán abrir la extracción con versiones anteriores de Tableau Desktop. Para obtener más información, consulte Actualización del extracto a formato .hyper.

Para obtener información acerca de cómo actualizar los resultados del flujo, consulte Programar una tarea de flujo.

  1. Cuando haya iniciado sesión en Tableau Server, seleccione Explorar en el panel de navegación izquierdo y, en función del tipo de contenido que desee actualizar, seleccione Todos los libros de trabajo o Todas las fuentes de datos en el menú desplegable.

  2. Active la casilla de verificación del libro de trabajo o la fuente de datos que desee actualizar y, a continuación, seleccione Acciones > Actualización de extracciones:

  3. En el cuadro de diálogo Actualizar extractos, seleccione Programar una actualización y complete estos pasos:

    • Seleccione la programación que desee.

    • Si está disponible, especifique si quiere una actualización completa o incremental.

      Se realiza una actualización completa de forma predeterminada. La actualización incremental solo está disponible si se configuró en Tableau Desktop antes de publicar la extracción. Para obtener más información, consulte Actualización de extracciones en la ayuda de Tableau.

    • Haga clic en Programar actualizaciones.

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo o escríbanos.