Configuración de la cuenta Ejecutar como servicio necesaria

La cuenta Ejecutar como servicio necesita permisos para modificar los archivos y la configuración del registro. Además, como la cuenta Ejecutar como servicio se usa como el contexto de seguridad para el servicio Administrador de aplicaciones de Tableau Server (tabsvc), también es necesario asignar permisos a la cuenta para iniciar sesión como servicio.

Estos permisos se establecen automáticamente al actualizar la cuenta Ejecutar como servicio en Configuración de Tableau Server, tal como se describe en el tema Cambiar la cuenta Ejecutar como servicio.

En caso de que haya cambiado la cuenta Ejecutar como servicio, se recomienda anular los permisos de la cuenta anterior. Consulte Revocar permisos de la cuenta Ejecutar como servicio.

Si hace poco que ha cambiado la cuenta Ejecutar como servicio o recibe errores sobre los permisos, use esta sección para confirmar que Tableau Server cumple los requisitos de permisos que se detallan aquí. Si ejecuta una instalación distribuida, todas las configuraciones de permisos de la cuenta de servicio Ejecución como deben coincidir en todos los nodos.

Nota: No oculte los archivos creados por el instalador de Tableau Server.

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo o escríbanos.