Prácticas recomendadas para instalar Tableau Server en Microsoft Azure
Este es contenido archivado
Se siguen admitiendo implementaciones en nubes públicas, pero el contenido para implementaciones de nubes públicas de terceros ya no se actualiza.
Para obtener el contenido de implementación más reciente de Tableau Server, consulte la Guía de implementación empresarial(El enlace se abre en una ventana nueva) y la sección Implementar(El enlace se abre en una ventana nueva) de la ayuda de Tableau Server.
Para aquellos clientes que tengan acceso, recomendamos Tableau Cloud. Para obtener más detalles, consulte:
- Guía de migración manual de Tableau Cloud
- Prueba de Tableau Cloud para administradores(El enlace se abre en una ventana nueva)
- Tableau Cloud: Primeros pasos para administradores(El enlace se abre en una ventana nueva)
Introducción
Con las siguientes prácticas recomendadas, disfrutará de una mejor experiencia de instalación de Tableau Server en la nube.
Lea la sección Planificar la implementación de Tableau Server.
Lea Lo que necesita saber antes de empezar(El enlace se abre en una ventana nueva).
Lea la Lista de comprobación de mejora de la seguridad(El enlace se abre en una ventana nueva) de Tableau Server.
Si no es experto en cuestiones de la nube, use una cuenta gratuita de Azure(El enlace se abre en una ventana nueva) para familiarizarse con los procedimientos para trabajar en la nube antes de implementar Tableau Server en Microsoft Azure.
Lea más información sobre y entienda en qué consiste la topología de red(El enlace se abre en una ventana nueva) en Microsoft Azure y cómo crearla.
Reducir los costes al mínimo
Microsoft Azure presta servicios basados en la nube de pago por uso. Es decir, los costes se derivan de los servicios que se empleen y de la cantidad de tiempo que se utilicen. Distintas combinaciones de tipos y tamaños de instancia tendrán un coste diferente. Para obtener más información sobre los precios de los servicios, consulte la página de precios de Azure(El enlace se abre en una ventana nueva). Puede hacer una estimación de cuál será su coste mensual total con la calculadora de precios de Microsoft Azure(El enlace se abre en una ventana nueva). También puede realizar una comparación entre una instalación local y una en la nube con la calculadora de coste total de la propiedad (TCO) de Microsoft Azure(El enlace se abre en una ventana nueva).
Para ayudarle a llevar un control constante de los costes de uso, puede establecer alertas de facturación de Microsoft Azure para que le avisen cuando el coste mensual de Microsoft Azure llegue al umbral de gastos predefinido. Si desea obtener más información, consulte Configuración de alertas de crédito o facturación para las suscripciones de Microsoft Azure(El enlace se abre en una ventana nueva) en el sitio web de Microsoft Azure.