Hay tres servicios de mantenimiento de TSM instalados en cada nodo del clúster: mantenimiento de base de datos, copia de seguridad/restauración e importación y exportación de sitios.

 

Procesos

Database Maintenance, Backup/Restore y Site Import/Export.

Estado El estado de los servicios de mantenimiento de TSM no se ve en la página Estado. Use la interfaz de línea de comandos de TSM para ver el estado. Para obtener más información, consulte Ver el estado de los procesos de servidor.
Registro Los registros generados por el proceso de Service Manager se encuentran en/var/opt/tableau/tableau_server/data/tabsvc/logs/, en los directorios databasemaintenance, backuprestore y siteimportexport . Para obtener más información, consulte Registros de Tableau Server y ubicación del archivo de registro.

Estos servicios estarán inactivos a menos que el administrador inicie una tarea de mantenimiento específica que los requiera. No se requiere configuración adicional de alta disponibilidad para estos servicios. Estos servicios solo se usan para tareas de mantenimiento, como copias de seguridad y restauración, y no deben afectar al funcionamiento de Tableau Server para los usuarios finales.

¡Gracias por sus comentarios!