Este conjunto de artículos lo guía por la configuración, el uso y el mantenimiento de Content Migration Tool de Tableau.

¿Qué es Content Migration Tool?

Content Migration Tool proporciona una manera fácil de copiar o migrar contenido entre proyectos de Tableau Server. Puede hacerlo entre proyectos en una instalación de Tableau Server única, o si tiene licencias basadas en usuarios, entre proyectos en instalaciones de Tableau Server independientes (por ejemplo, entre una instancia de desarrollo de Tableau Server y una instalación de producto). La interfaz de Content Migration Tool lo guía por los pasos necesarios para crear un "plan de migración". Este plan puede utilizarlo una sola vez o convertirlo en plantilla para múltiples migraciones.

Antes de migrar contenido, recomendamos revisar la sección de gestión de contenidos(El enlace se abre en una ventana nueva) de Tableau Blueprint.

Ayuda y soporte

Si tiene algún problema que no puede resolver con esta documentación, póngase en contacto con el Soporte técnico de Tableau(El enlace se abre en una ventana nueva).

¡Gracias por sus comentarios!