Al trabajar con una historia, podrá usar los siguientes controles, elementos y características.

A. Opciones para añadir un nuevo punto de la historia: elija En blanco para añadir un nuevo punto o Duplicar para usar el punto de la historia actual como punto de partida para el siguiente punto.

B. El panel Historia: use este panel para arrastrar dashboards, hojas y descripciones de texto a la hoja de la historia. Aquí también se establece el tamaño de la historia y se muestra o se oculta el título.

C. El panel Disposición: aquí se elige el estilo del navegador y se muestran o se ocultan las flechas hacia delante y detrás.

D. El menú Historia: use este menú en Tableau Desktop para aplicar formato a la historia, o para copiar o exportar el punto de la historia actual como imagen. Además aquí se puede borrar toda la historia o mostrar u ocultar el navegador y el título de la historia.

E. La barra de herramientas Historia: esta barra de herramientas aparece cuando pasa el ratón sobre el área del navegador. Úsela para revertir cambios, aplicar las actualizaciones pertinentes a un punto de la historia, eliminar un punto de la historia o crear uno a partir del punto de la historia personalizado actual.

F. El navegador: el navegador permite editar y organizar los puntos de la historia. Además con él la audiencia navegará por la historia. Para cambiar el estilo del navegador, use el panel Disposición.

Para obtener más información sobre estas opciones, consulte Crear una historia.

¡Gracias por sus comentarios!