Crear tipos de gráfico comunes en las vistas de datos

Esta sección incluye ejercicios detallados que indican los pasos necesarios para crear algunos tipos de vistas de datos comunes. En todos los ejercicios se utiliza la fuente de datos Sample - Superstore, que se incluye con Tableau Desktop. Esta recopilación de temas es solo una muestra de los numerosos tipos de vistas de datos que puede crear en Tableau. Para obtener información detallada sobre las opciones disponibles para crear vistas desde cero, consulte Crear vistas de datos desde cero y Crear una vista básica para explorar los datos.

En el vídeo de capacitación gratuito Introducción al análisis visual(El enlace se abre en una ventana nueva), puede ver una descripción detallada de 6 minutos sobre la creación de vistas de datos. Use su cuenta de tableau.com para iniciar sesión.

En el vídeo de capacitación gratuito Introducción(El enlace se abre en una ventana nueva) puede ver una descripción detallada de 25 minutos sobre el entorno de Tableau. Para ver más vídeos introductorios y de capacitación, vaya a Vídeos de capacitación gratuitos(El enlace se abre en una ventana nueva) en el sitio web de Tableau.

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!