Crear vistas de datos desde cero

Esta sección describe las diversas características que tiene a su disposición y las tareas relacionadas con la creación de visualizaciones en Tableau.

Cada vista que cree en Tableau debe empezar por una pregunta. ¿Qué desea saber? Cada vez que arrastre un campo a la vista o a un estante, estará haciendo una pregunta sobre los datos. La pregunta variará en función de dónde se arrastren los distintos campos, los tipos de campo y el orden en que se arrastren los campos a la vista.

Para cada pregunta que realice sobre los datos, las marcas de la visualización se actualizan para representar la respuesta visualmente, con formas, texto, tamaños, colores, encabezados, ejes, jerarquías o estructuras de tabla.

Para obtener información sobre la creación y presentación de visualizaciones en Internet, consulte Usar Tableau en la Web.

¿Busca un conjunto de datos con el que trabajar? Consulte nuestros consejos para encontrar conjuntos de datos adecuados(El enlace se abre en una ventana nueva).

En el vídeo de capacitación gratuito Introducción al análisis visual(El enlace se abre en una ventana nueva), puede ver una descripción detallada de 6 minutos sobre la creación de vistas de datos. Use su cuenta de tableau.com para iniciar sesión.

En el vídeo de capacitación gratuito Introducción(El enlace se abre en una ventana nueva) puede ver una descripción detallada de 25 minutos sobre el entorno de Tableau. Para ver más vídeos introductorios y de capacitación, vaya a Vídeos de capacitación gratuitos(El enlace se abre en una ventana nueva) en el sitio web de Tableau.

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!