Hay un par de configuraciones relacionadas con la hora que puede realizar al trabajar con Tableau Online.

Establezca la zona horaria del sitio para las extracciones

La zona horaria predeterminada para las fuentes de datos basadas en extracciones en un sitio es la hora universal coordinada (UTC). Los administradores pueden establecer una zona horaria diferente.

Para establecer la zona horaria del sitio para las extracciones:

  1. Inicie sesión en Tableau como administrador.
  2. En el sitio que desea usar, haga clic en Settings.
  3. En la sección Site Time Zone for Extracts, seleccione una zona horaria y, a continuación, haga clic en Save.

En los campos calculados, funciones como NOW() o TODAY() dependen de la zona horaria. Para obtener más información sobre las extracciones, consulte Extraer los datos en la ayuda de Tableau Desktop.

La configuración de zona horaria, además de utilizarse para fuentes de datos basadas en extracciones, también afecta a las extracciones internas. Por ejemplo, cuando Tableau se conecta a fuentes de datos basadas en archivos, como archivos de texto, crea automáticamente una extracción de forma interna. De manera similar, esto sucede cuando Tableau usa una extracción interna para integrar datos de diferentes fuentes.

Sincronice el reloj de su equipo con UTC

Las marcas de tiempo que se muestran en su sitio de Tableau Online están en la hora universal coordinada (UTC) del pod en el que está implementado su sitio. Para asegurarse de que la hora de su equipo coincida con la hora utilizada por su sitio, puede sincronizar el reloj del sistema de su equipo con UTC utilizando una de las siguientes sugerencias:

¡Gracias por sus comentarios!