Tareas de fondo para extractos

La vista Tareas de fondo para extractos muestra tareas específicas de extracto que se ejecutan en el servidor. Esta vista le ofrece una instantánea de la actividad de Tableau Online durante los últimos 30 días.

Entender esta vista

Para comprender mejor esta vista administrativa predefinida, tenga en cuenta lo siguiente:

  • En la tabla “¿Qué extracciones se ejecutaron en este servidor?”, se muestran las extracciones que se han ejecutado en el período especificado en Línea de tiempo.
  • Puede hacer clic en Correcto o en Error para filtrar la tabla según el estado.
  • También puede hacer clic en una tarea específica para actualizar el gráfico “¿Cuánto tiempo tardaron en completarse las extracciones?” de la tarea seleccionada.
  • La tabla “Número de extracciones correctas o con errores” se actualiza según el estado de la tarea (correcto o error), pero no se modifica el recuento de extracciones correctas o erróneas.

Estado

Las tareas pueden tener un estado correcto o de error.

Icono Descripción
Error: el servidor no pudo finalizar la tarea.
Correcto: el servidor finalizó la tarea.

Consultar la información detallada de una tarea

Para obtener más información sobre una tarea, sitúe el ratón sobre el icono de estado correcto o de error.

Errores en la información de una tarea

Si una tarea de actualización llega al límite de tiempo de espera, puede que vea uno de los siguientes errores en la información de la tarea:

  • The query time resource limit (7200 seconds) was exceeded (Se ha superado el límite del recurso de hora de consulta [7200 segundos]).
  • com.tableau.nativeapi.dll.TableauCancelException: Operation cancelled (Operación cancelada).
  • The query time resource limit (8100 seconds) was exceeded (Se ha superado el límite del recurso de hora de consulta [8100 segundos]).

Para obtener más información sobre el límite de tiempo de espera de las tareas de actualización y ver sugerencias para resolver estos errores, consulte Límite de tiempo para actualizaciones de extractos.

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo o escríbanos.