¿Dónde está el instalador?

Este tema describe cómo encontrar y descargar los instaladores para Tableau Desktop, Tableau Desktop Public Edition, Tableau Prep Builder y Tableau Reader.

Instaladores de Tableau Desktop y Tableau Prep Builder

Puede encontrar los instaladores de Tableau Desktop y Tableau Prep Builder en la página Descargas de productos y Notas de la versión(El enlace se abre en una ventana nueva) y, si es cliente de Tableau, en la página del Portal del cliente(El enlace se abre en una ventana nueva).

Los productos importantes de Tableau no siempre se lanzan al mismo tiempo. Al instalar una nueva versión de Tableau Desktop, asegúrese de que sea compatible con Tableau Server. Por ejemplo, es posible que haya una nueva versión de Tableau Desktop disponible, pero que una versión compatible de Tableau Server no esté disponible durante varios meses. Consulte Búsqueda y resolución de problemas de compatibilidad.

Descarga del producto y página de notas de la versión

La página Descarga del producto y Notas de la versión no requiere una cuenta para acceder a los instaladores. También puede encontrar todas las versiones disponibles. Después de descargar e instalar el producto, deberá activarlo.

  1. Vaya a la página de descargas de productos y notas de versión(El enlace se abre en una ventana nueva) y seleccione Tableau Desktop o Tableau Prep Builder en la lista de la parte izquierda de la página.

  2. Haga clic en la versión que quiera instalar.

  3. En la sección Descargar archivos de la página, haga clic en el instalador correspondiente a su sistema operativo para descargarlo.

Portal del cliente de Tableau

El Portal del cliente de Tableau lo administra su administrador interno del Portal de Tableau o alguien de su departamento de TI. Para obtener más información, consulte Introducción al Portal del cliente.

  1. Como usuario del Portal del cliente, vaya al Portal del cliente.(El enlace se abre en una ventana nueva)
  2. En Enlaces rápidos, haga clic en Descargas de productos.
  3. Haga clic en el enlace correspondiente para descargar el instalador para su producto y sistema operativo.

Instalador de Tableau Desktop Public Edition

Tableau Public es una plataforma donde puede explorar y compartir visualizaciones de datos en línea. Tableau Desktop Public Edition es una herramienta gratuita de visualización de datos que puede usar para publicar Tableau Public. También puede publicar en Tableau Public desde Tableau Desktop, Tableau Server o Tableau Cloud.

Para obtener el instalador de Tableau Desktop Public Edition:

  1. Vaya a Tableau Public.
  2. Haga clic en DESCARGAR LA APLICACIÓN.
  3. Complete el formulario de registro, luego haga clic en DESCARGAR LA APLICACIÓN en el formulario.

Para acceder al entorno de Tableau Public, deberá crear un perfil. Puede publicar en Tableau Public desde Tableau Desktop, Tableau Server o Tableau Cloud.

Instalador de Tableau Reader

Tableau Reader es una aplicación de escritorio gratuita que puede usar para abrir visualizaciones de datos integradas en Tableau Desktop e interactuar con ellas. Como alternativa, puede usar el rol de Tableau Viewer. Para obtener más información, consulte Tableau Viewer vs. Tableau Reader.

Para obtener el instalador de Tableau Reader:

  1. Vaya a Tableau Reader.
  2. Haga clic en DESCARGAR LA APLICACIÓN.
    La descarga comienza automáticamente.
¡Gracias por sus comentarios!