Capa de confianza de Einstein

La confianza es nuestro valor número uno en Salesforce y nuestras aplicaciones de IA generativa no son una excepción. La capa de confianza de Einstein eleva la seguridad de la IA generativa en Salesforce a través de controles de datos y privacidad que se integran perfectamente en la experiencia del usuario final.

Es una secuencia de puertas de enlace y sistemas de recuperación que basan sus indicaciones en datos y al mismo tiempo mitigan el riesgo. Potenciamos sus datos de forma segura con IA generativa.

Para garantizar respuestas relevantes y precisas, enviamos un mensaje de alta calidad a un modelo. Cuando Tableau AI realiza una solicitud de IA generativa, traducimos esa solicitud en un mensaje. Un mensaje es cómo le informamos a un modelo de lenguaje grande (LLM) sobre la tarea que queremos que realice. Un mensaje incluye instrucciones para la tarea junto con información basada en la verdad.

Para proteger sus datos, integramos estrictas medidas de seguridad internas y externas.

  • En Salesforce: utilizamos un protocolo estándar para cifrar el mensaje cuando lo enviamos a un LLM.

  • Sus datos: tenemos acuerdos de retención cero con proveedores de LLM. Estos acuerdos significan que usted y sus usuarios no necesitan preocuparse por cómo los proveedores externos de LLM retienen sus datos. El modelo olvida el mensaje y la respuesta tan pronto como la respuesta se envía a Tableau.

La capa de confianza de Einstein en acción

Con Tableau Pulse, basamos los resúmenes de conocimientos que generamos utilizando conocimientos y valores en lenguaje natural basados en plantillas calculados mediante modelos estadísticos deterministas. Tableau Pulse también se basa en una capa de métricas que proporciona un espacio limitado y seguro para detectar información valiosa.

El resultado son conocimientos resumidos en un lenguaje fácil de entender con el que el usuario puede interactuar rápidamente. Técnicas como esta garantizan que nuestros productos adopten la IA generativa de manera confiable. Al mismo tiempo, los datos de sus clientes no se utilizan para entrenar ningún modelo global.

¿Desea obtener más información sobre la capa de confianza de Einstein? Complete el módulo Capa de confianza de Einstein(El enlace se abre en una ventana nueva) en Salesforce Trailhead.

¡Gracias por sus comentarios!Sus comentarios se han enviado correctamente. ¡Gracias!