IA generativa de Tableau y uso de los datos

Tableau AI se basa en datos. Como cliente de Tableau, es importante que conozca qué datos se utilizan en las funciones en las que ha habilitado Tableau AI.

Esta tabla enumera tanto los datos del cliente, que son los datos enviados por el cliente a nuestros servicios según lo establecido en nuestro Contrato de Servicios Principal (MSA) (en inglés)(El enlace se abre en una ventana nueva), como los datos de uso, que son los datos relacionados con las interacciones de los usuarios con Tableau.

Los datos enviados a las funciones en las que ha habilitado Tableau AI pueden usarse para mejorar sus servicios y funcionalidades o para desarrollar nuevas funcionalidades a las que podrá acceder sin coste adicional.

Nota: Las funcionalidades de esta lista no utilizan modelos globales, que son modelos que buscan tendencias anónimas agregadas en varios clientes de Tableau.

ProductoFuncionalidadDatos utilizadosModelo de IA generativa utilizado
Tableau CloudResúmenes de información de Pulse con Tableau AI habilitado

Los datos que el cliente proporciona en las fuentes de datos publicadas que se utilizan para crear las métricas de Tableau Pulse.

Los datos que el cliente proporciona al crear definiciones de métricas en Tableau Pulse, como el nombre de la métrica, la descripción y la fórmula para calcularla.

OpenAI
¡Gracias por sus comentarios!Sus comentarios se han enviado correctamente. ¡Gracias!