Novedades y cambios en Tableau Server

Notas de la versión de Tableau Server(El enlace se abre en una ventana nueva) | Problemas conocidos(El enlace se abre en una ventana nueva)

En este tema se enumeran todas las nuevas funcionalidades y cambios del producto en la versión más reciente.

Novedades de la versión 2021.3

Usuario

Las nuevas funcionalidades y mejoras relacionadas con la creación web y la interacción con las vistas en la web se recogen en Novedades en Tableau Desktop y creación web(El enlace se abre en una ventana nueva). Para ver temas relacionados con la creación web y la interacción con vistas, consulte Usar Tableau en la Web(El enlace se abre en una ventana nueva).

Administrador de sitio o servidor

Complementos

Modificado en la versión 2021.3

La versión 2021.3 incluye los siguientes cambios que debe conocer antes de realizar la actualización.

El paquete de Python viene instalado con Tableau Server

A partir de Tableau Server 2021.3, el programa de instalación incluye un paquete de Python. Este paquete lo utiliza la función Descubrimientos de cambios de datos introducida en 2021.3 y está previsto para su uso en futuras funciones de análisis avanzado. Si no puede o elige no instalar Python con Tableau Server, no tendrá acceso a ninguna función que requiera Python. Para obtener más información sobre cómo evitar instalar el paquete de Python, consulte /skippythoninstall en Instalar modificadores y propiedades para Tableau Server.

Cambio en el comportamiento de las copias de seguridad

A partir de Tableau Server 2021.3, cuando ejecuta una copia de seguridad de Tableau, la tarea de copia de seguridad omite cualquier archivo que sea más reciente que la hora de inicio de la tarea de copia de seguridad. Este cambio afecta a las actualizaciones de extracciones que se ejecutan después de que ha comenzado la copia de seguridad. Estas se omitirán durante la copia de seguridad actual. Los clientes no deberían verse afectados de otra manera, salvo por una reducción del tamaño de algunos archivos de copia de seguridad.

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!