La vista Acciones de todos los usuarios contiene información sobre el uso de una instalación de Tableau Server. La vista se puede filtrar por acciones y por intervalo de tiempo. Los administradores de servidor pueden filtrar por sitio. En el recuento Total de usuarios se muestra el número de usuarios que han realizado una acción. Este valor no es afectado por ningún filtro. En el recuento Usuarios activos se muestra el número de usuarios activos que han realizado una de las acciones seleccionadas.

Se usan hasta en tres grupos separados de líneas de tiempo para mostrar cómo los usuarios usan Tableau Server durante el intervalo de tiempo especificado (el intervalo predeterminado son los últimos 7 días). Si no se selecciona ninguna acción para un grupo concreto, no se mostrará el grupo. Los posibles grupos son:

  • Acceso e interacciones: muestra su actividad de inicio de sesión, el acceso a vistas y el uso de fuentes de datos.
  • Publicación y descarga: muestra la publicación y descarga de flujos, libros de trabajo y fuentes de datos.
  • Suscripciones: muestra el número de correos de suscripción enviados para libros de trabajo y vistas. También muestra el número de ejecuciones de flujo.

Utilice la leyenda que hay en la parte inferior para ver un subconjunto de las acciones mostradas. Haga clic en una acción para resaltar la línea de esa acción o use Ctrl + clic en varias acciones para resaltar más de una. Para anular la selección y mostrar todas las acciones seleccionadas, haga clic en cualquier acción de la leyenda.

¡Gracias por sus comentarios!