Utilice esta vista para ver el historial de rendimiento de todos los flujos de un sitio. Puede filtrar por Nombre de flujo, Nombre de paso de salida, Propietario de flujo, Tipo de ejecución (programada o ad hoc) y el momento en que se inició la ejecución del flujo. Para obtener información acerca de otras vistas administrativas disponibles para los flujos, consulte Supervisar el estado y el rendimiento de flujos.

Estas son algunas preguntas que puede responder mediante esta vista:

  • ¿Qué tareas de flujo están programadas actualmente? – Para responder, utilice el filtro Hora de inicio y seleccione el intervalo de tiempo que desee examinar. Por ejemplo, para ver las tareas de flujo programadas en las próximas tres horas, seleccione Horas -> Siguientes -> e introduzca 3.

  • ¿Cuál es la duración de las tareas de flujo? – Para responder, haga clic en una marca de la vista y verá los detalles, incluida la duración de la tarea.

¿Cuántos flujos se han ejecutado ad hoc y cuántos fueron programados? – Para responder, utilice el filtro Tipo de ejecución y seleccione Ad hoc o Programada.

Nota: No está operativo en esta versión, por lo que no filtrará realmente los datos.

Además de las preguntas descritas anteriormente, aquí se muestran algunos ejemplos de información que puede obtener:

  • Los flujos que se ejecutan con mayor frecuencia tendrán la mayor cantidad de marcas.

  • Para ver cuántos flujos se están ejecutando actualmente al mismo tiempo, mantenga el cursor sobre una marca que muestre “En curso” o “Pendiente” y seleccione “Mantener solamente” para filtrar todas las ejecuciones de flujo que se están ejecutando en ese momento.

  • Para ver cuántos flujos se ejecutan al mismo tiempo durante un intervalo de tiempo específico, seleccione un intervalo para el filtro Hora de inicio. Por ejemplo, puede elegir “Próximas tres horas” para ver qué flujos se ejecutarán en las próximas tres horas.

¡Gracias por sus comentarios!