En la vista Tareas en segundo plano no relacionadas con extracciones se muestran las tareas ejecutadas por el servidor que no están relacionadas con la actualización de extracciones . Por ejemplo, , las conexiones de OAuth editadas, las notificaciones de suscripción, etc.

En una tabla se muestran las tareas que se ejecutaron en el intervalo de tiempo especificado. Haga clic en Correcto o Error para filtrar la tabla según el estado. Seleccione una tarea específica en la tabla Número de tareas correctas o con errores en este sitio para actualizar el gráfico Tareas de fondo que se ejecutaron en este sitio de la tarea seleccionada.

Las tareas pueden tener un estado correcto o de error. Para obtener más información sobre una tarea, sitúe el ratón sobre el icono de error correspondiente.

Icono Descripción
Error: el servidor no pudo finalizar la tarea.
Correcto: el servidor finalizó la tarea.

Los detalles que puede ver sobre la tarea son su identificador, estado, prioridad, cuándo se creó, se inició y se completó. También puede ver su tiempo de ejecución: el tiempo de ejecución total del trabajo en segundo plano, que incluye el tiempo de ejecución del trabajo más la sobrecarga del trabajo en segundo plano, como la inicialización y la limpieza. También puede ver en qué procesador en segundo plano se está ejecutando el trabajo.

¡Gracias por sus comentarios!