Use la visualización a continuación para explorar nuevas funcionalidades en Tableau Server. Haga clic en una función para que aparezca la información sobre herramientas con un enlace a la documentación detallada de esa funcionalidad. Explore los filtros para ajustar su búsqueda. Descargue los datos para crear una lista personalizada.

  • Use el panel Buscar por funcionalidad para ver una lista de nuevas funcionalidades para un producto o versión, o explore cuándo se lanzó una funcionalidad. Actualmente, el dashboard está predeterminado en Server para la última versión de Server.
  • Utilice el panel de control de Actualizar Server para ver una lista de funcionalidades específicas de su actualización. La vista de actualización incluye filtros que le permiten filtrar por funcionalidades nuevas o modificadas. Las funcionalidades que se enumeran bajo el estado modificada suelen ser funcionalidades que pueden afectar a la actualización. La lista de funcionalidades categorizadas como modificadas puede ser útil para preparar y probar sus actualizaciones.

Recursos relacionados

Novedades de la versión más reciente

¡Gracias por sus comentarios!