Si encuentra que la instancia RDS actual que está usando para alojar el repositorio de Tableau supone una bajada en el rendimiento, puede actualizar su instancia RDS a un tamaño mayor. Este tema describe los pasos que puede utilizar para actualizar su instancia de RDS.

  1. Hacer una copia de seguridad de los datos de Tableau Server.

  2. Detenga Tableau Server:

    tsm stop

  3. Después de confirmar que el servidor se ha apagado, inicie sesión en la consola de administración de AWS y abra la consola de Amazon RDS en

    https://console.aws.amazon.com/rds/.

  4. En el panel de navegación, seleccione Bases de datos y, a continuación, elija la instancia de la base de datos que desee modificar.
  5. Seleccione Modificar. Aparece la página Modificar instancia de base de datos.
  6. Modifique su instancia de RDS configurando la clase de instancia de base de datos a la que desee.
  7. Seleccione Aplicar inmediatamente para asegurarse de que los cambios se aplican inmediatamente. Para obtener información más detallada, consulte Modificación de una instancia de base de datos ejecutando el motor de base de datos PostgreSQL(El enlace se abre en una ventana nueva) en la documentación de AWS.
  8. Supervisar el estado de la instancia de RDS en la consola AWS. Puede tardar un poco, pero cuando el estado se muestra como Disponible, puede iniciar Tableau Server y reanudar las operaciones normales:

    tsm start

¿Quién puede hacer esto?

El administrador de Tableau Server que tiene acceso a la cuenta de Amazon RDS puede realizar todos los pasos necesarios para actualizar la instancia de Amazon RDS.

¡Gracias por sus comentarios!