Abertura de libros de trabajo

En Tableau Reader puede abrir libros de trabajo empaquetados que se hayan creado con Tableau Desktop o Tableau Server. Los libros de trabajo empaquetados, guardados con la extensión de archivo .twbx, contienen el libro de trabajo junto con una copia de cualquier fuente de datos e imágenes de fondo de un archivo local. El libro de trabajo ya no está vinculado a las fuentes de datos e imágenes originales.

Los libros de trabajo empaquetados solo se conectan a fuentes de datos de archivos locales (por ejemplo, archivos de texto, extractos de datos, Excel y Access).

 

Para abrir un Tableau Reader archivo, siga uno de estos pasos:

  • En la página de inicio, haga clic en Buscar archivo y vaya a la ubicación del libro de trabajo mediante el cuadro de diálogo Abrir.

    Nota: Este botón solo aparece si no tiene en el panel otros libros de trabajo que haya abierto últimamente.

  • Seleccione Archivo > Abrir y navegue a la ubicación del libro de trabajo empaquetado mediante el cuadro de diálogo Abrir.

  • Haga doble clic en cualquier archivo de libro de trabajo empaquetado.

  • Arrastre cualquier archivo del libro de trabajo empaquetado al icono de escritorio de Reader o a la aplicación en ejecución.

  • Haga clic en el vínculo Abrir un libro de trabajo y seleccione el libro de trabajo que quiera abrir.

    Nota: Este vínculo solo aparece después de que haya abierto previamente por lo menos un libro de trabajo.

 

Cuando un libro de trabajo se abre, las hojas de trabajo y los dashboards se muestran como pestañas en la parte inferior de la ventana.

 

Nota: Si el libro de trabajo se conecta a una fuente de datos de Microsoft Office 2007 (Excel o Access), será necesario que también tenga Microsoft Office 2007 instalado en el equipo. También puede solicitar al autor del libro de trabajo que guarde la fuente de datos en una versión que sea compatible con el software.

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.