Actualizar datos o detener las actualizaciones automáticas

Tableau Server y Tableau Online permiten controlar la forma en que las vistas interactúan con las fuentes de datos para que pueda mantener los datos actualizados y mejorar el rendimiento.

Actualizar datos

Si se cambia la fuente de datos (por ejemplo, con nuevos campos, nombres de campos o valores de datos), la vista reflejará esos cambios la próxima vez que cargue la página. Para actualizar manualmente los datos mientras interactúa con una vista, haga clic en Actualizar en la barra de herramientas.

Cuando se actualizan los datos, Tableau Server y Tableau Online borran la memoria caché y recuperan la información más reciente de la fuente de datos. Si trabaja con una vista compleja o una fuente de datos de gran tamaño, la actualización de los datos puede tardar bastante en completarse.

Detener las actualizaciones automáticas

A medida que interactúa con una vista, a veces el servidor tiene que enviar una consulta a la fuente de datos para actualizar la vista. Para detener temporalmente las actualizaciones a fin de poder interactuar más rápidamente con una vista, haga clic en Poner en pausa en la barra de herramientas.

Haga clic en Reanudar para que se vuelvan a enviar consultas automáticamente a la fuente de datos cuando resulte necesario.

¡Gracias por sus comentarios!