Descubrir las vistas recomendadas en su sitio de Tableau

Las recomendaciones facilitan el descubrimiento de contenido relevante en su sitio de Tableau. Las recomendaciones para las vistas aparecen tanto en la página de inicio como en la página de recomendaciones, a la que se accede desde el panel de navegación izquierdo.

Recommendations

¿Por qué se recomiendan estas vistas?

El modelo utilizado para recomendar contenido se centra en los hábitos de visualización de los usuarios y las tendencias en la popularidad del contenido de su sitio. Las recomendaciones Para usted están personalizadas según el contenido que usted ha visto. Las recomendaciones Tendencia son las que han sido populares en su sitio en la última semana.

Consejo: Si una recomendación no es útil, puede ocultarla seleccionando el menú de acciones (...) y, a continuación, Ocultar.

¿De quién son los nombres que se muestran?

En las recomendaciones que son para usted, puede ver los nombres de otros usuarios que han visto ese contenido. Estos son usuarios en su sitio que tienen hábitos de visualización similares a los suyos. Los nombres le dan un indicador adicional de por qué usted podría querer investigar una vista, ya que un colega con intereses similares la consultó también.

La visibilidad de los nombres en las recomendaciones se gestiona mediante una configuración a nivel de todo el sitio. Si no ve nombres en una recomendación Para usted, es posible que la configuración se haya desactivado para su sitio.

¿Qué opiniones aparecen como recomendaciones?

Verá recomendaciones para vistas particulares solo si tiene los permisos correctos para ver esas vistas. No puede impedir que una vista se recomiende a otros usuarios en su sitio; sin embargo, usted o el administrador de su sitio pueden establecer permisos para que solo los usuarios que deberían tener acceso a un libro de trabajo o a una vista puedan verla. De esta manera, la vista no se mostrará en las recomendaciones para los usuarios equivocados.

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.