Líneas de caída

Use líneas de caída para diferenciar las marcas e indicar su posición en la vista. Por ejemplo, en una vista que sea densa con marcas de dispersión, se pueden activar las líneas de caída para mostrar la posición de un punto de datos concreto. Al añadir líneas de caída, se amplía una línea desde las marcas a uno de los ejes. Puede mostrar las líneas de caída en todo momento o solo al seleccionar una marca.

Nota: Las líneas de caída no se muestran al publicar una vista en Tableau Server o en Tableau Online.

Para agregar líneas de caída a la vista, haga clic con el botón derecho (o presione la tecla Control y haga clic en un Mac) en el panel y seleccione Líneas de caída > Mostrar líneas de caída.

De manera predeterminada, las líneas de caída solo se muestran al seleccionar una marca. Puede cambiar esta configuración y especificar otras opciones en el cuadro de diálogo Líneas de caída.

Haga clic con el botón derecho (o presione la tecla Control y haga clic en un Mac) en el panel y seleccione Líneas de caída > Editar líneas de caída para abrir el cuadro de diálogo Líneas de caída.

En el cuadro de diálogo Líneas de caída, seleccione el eje hacia el que trazar la línea y especifique si desea mostrar siempre las líneas de caída y si prefiere mostrar las etiquetas o no.

¡Gracias por sus comentarios!