Puede incrustar vistas y dashboards interactivos de Tableau en páginas web, blogs, wikis, aplicaciones web y portales de intranet. Las vistas incrustadas se actualizan cuando cambian los datos subyacentes o cuando se actualizan sus libros de trabajo en Tableau Server o Tableau Online. Las vistas incrustadas se atienen a las mismas restricciones de licencia y permisos que se aplican en Tableau Server y Tableau Online. Esto quiere decir que, para consultar una vista de Tableau incrustada en una página Web, la persona que acceda a la vista también debe tener una cuenta en Tableau Server o Tableau Online.

De manera alternativa, si su organización utiliza una licencia basada en núcleos en Tableau Server, tiene a su disposición una cuenta de invitado. Esto permite a las personas de su organización ver e interactuar con las vistas de Tableau incrustadas en las páginas web sin tener que iniciar sesión en el servidor. Póngase en contacto con el administrador de sitio para saber si el Usuario invitado está habilitado para el sitio en el que publica.

Puede seguir estos pasos para incrustar vistas y ajustar su apariencia predeterminada:

  • Obtenga el código de inserción que se proporciona con una vista:

    1. Haga clic en el botón Compartir de la parte superior de la vista. (El botón Compartir no se muestra en las vistas incrustadas si cambia el parámetro showShareOptions a false en el código).

      Herramienta de navegación

    2. Haga clic en Copiar código incrustado y, a continuación, pegue el código en la página web.

      Cope r

  • Personalizar el código de incrustación: Puede personalizar el código de incrustación usando parámetros que controlen la barra de herramientas, las pestañas, etc. Para obtener más información, consulte Parámetros para el código de incrustación.

  • Use la Tableau JavaScript API: los desarrolladores web pueden utilizar objetos JavaScript de Tableau en las aplicaciones web. Para obtener acceso a la API, documentación, ejemplos de código y la comunidad para desarrolladores de Tableau, visite el Portal para desarrolladores de Tableau(El enlace se abre en una ventana nueva).

Nota: Para que los usuarios puedan autenticarse correctamente cuando hacen clic en una vista incrustada, sus navegadores deben estar configurados para admitir cookies de terceros.

¡Gracias por sus comentarios!