El código para insertar de Tableau Server 2022.3 y versiones posteriores y Tableau Cloud ha cambiado para usar la API de inserción 3. Este tema contiene información básica sobre cómo empezar a insertar. Para obtener una guía completa sobre cómo insertar vistas de Tableau, consulte la ayuda de la API de inserción de Tableau. Para obtener información sobre cómo cambiar de una versión anterior de la API de inserción, consulte Migración de la JSAPI de inserción 1 o 2 a la API de inserción 3.

Puede insertar vistas interactivas de Tableau en páginas web, blogs, wikis, aplicaciones web y portales de intranet. Las vistas incrustadas se actualizan cuando cambian los datos subyacentes o cuando se actualizan sus libros de trabajo en Tableau Server o Tableau Cloud.

Las vistas incrustadas se atienen a las mismas restricciones de licencia y permisos que se aplican en Tableau Server y Tableau Cloud. Para consultar una vista de Tableau incrustada en una página Web, la persona que acceda a la vista también debe tener una cuenta en el sitio de Tableau desde el que se ha insertado. Para obtener más información, consulte Autenticación y vistas insertadas.

Una excepción a la restricción de la cuenta es si su organización usa una licencia basada en núcleos en Tableau Server con una cuenta de invitado. Esto permite a las personas ver e interactuar con las vistas de Tableau insertadas en las páginas web sin tener que iniciar sesión en el servidor. Póngase en contacto con el administrador de Tableau para saber si el Usuario invitado está habilitado para su sitio de Tableau.

Nota: Su administrador de Tableau puede limitar los sitios en los que se permite la integración o deshabilitar la integración por completo. Si su vista insertada no se carga, consulte con su administrador para asegurarse de que el sitio donde la ha insertado esté en la lista de inserciones permitidas. Para obtener información, consulte Configuración del sitio de Tableau para la inserción.

Copia el código para insertar

La forma más sencilla de insertar una vista es copiando el código para insertar proporcionado por Tableau Server o Tableau Cloud. Puede acceder a este código desde el cuadro de diálogo Compartir en una vista.

  1. Con una vista abierta, haga clic en el botón Compartir en la barra de herramientas.

    Herramienta de navegación

  2. Haga clic en Copiar código incrustado y, a continuación, pegue el código en la página web. Para personalizar su vista insertada, use las opciones documentadas en la API de inserción de Tableau.

    Cope r

Uso de la API de inserción

Para modificar el código de inserción básico que copió del cuadro de diálogo Compartir o para crear aplicaciones insertadas personalizadas, use la API de inserción de Tableau. Puede usar la API para controlar las opciones de la barra de herramientas, aplicar filtros, desencadenar acciones para eventos, habilitar la creación web integrada y más.

¡Gracias por sus comentarios!