Novedades en Tableau Prep

Consulte los resúmenes de las nuevas funcionalidades de las versiones admitidas actualmente.

Todas las notas de la versión de Tableau Prep(El enlace se abre en una ventana nueva) | Todos los problemas conocidos(El enlace se abre en una ventana nueva)

Añadido en la versión 2021.3.2

Conectarse a los datos

Los archivos de conector ahora se incluyen con el conector CDP de Salesforce

En versiones anteriores, primero debía descargar los archivos del conector (.taco) en varios lugares para Tableau Prep cuando se conectaba a los datos mediante el conector CDP de Salesforce. Ahora esos archivos están incluidos con el conector, lo que facilita aún más la conexión a sus datos de Salesforce y trabajar con sus flujos en las plataformas de Tableau.

Para obtener más información, consulte CDP de Sañesfprce(El enlace se abre en una ventana nueva) en la ayuda de Tableau Desktop.

Actualización de la ayuda del producto

El contenido de Tableau Prep se movió a Tableau Server y a la ayuda de Tableau Online

Para asociar mejor el contenido web de Tableau Prep con las áreas a las que pertenece, el contenido relacionado con la configuración del servidor y el sitio para Tableau Prep Conductor y la creación web para flujos se ha trasladado a las áreas de ayuda de Tableau Server(El enlace se abre en una ventana nueva) y Tableau Online(El enlace se abre en una ventana nueva). Los flujos de creación en el contenido web también se movieron a Tableau Server(El enlace se abre en una ventana nueva) y Tableau Online(El enlace se abre en una ventana nueva). Restablezca los marcadores antiguos a las nuevas ubicaciones de contenido.

 

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!