Novedades en Tableau Prep

Consulte los resúmenes de las nuevas funcionalidades de las versiones admitidas actualmente.

Todas las notas de la versión de Tableau Prep(Link opens in a new window) | Todos los problemas conocidos(Link opens in a new window)

Añadido en la versión 2021.1.3

Einstein Discovery

Insertar predicciones de Einstein Discovery en Tableau Prep Builder

Anteriormente, solo podía acceder a Einstein Discovery en Salesforce. Ahora, en Tableau Prep Builder versión 2021.1.3, puede incorporar los modelos de predicción integrados en Einstein Discovery directamente a los flujos.

Con la potencia del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, ahora puede puntuar de manera masiva los datos de flujo y generar nuevos campos para los resultados predichos en el nivel de fila, así como agregar predictores principales y campos de mejora recomendados para incluir datos sobre qué campos han contribuido al resultado previsto.

Simplemente, agregue un paso de predicción a su flujo e inicie sesión en Einstein Discovery, para luego elegir entre los modelos implementados y aplicarlos a los datos de flujo. A continuación, genere la salida del flujo y utilice la nueva fuente de datos para analizar los resultados previstos en Tableau.

Para obtener más información, consulte Añadir predicciones de Einstein Discovery a los flujos.

Nota: Debe tener una licencia de Salesforce y una cuenta de usuario configurada con la que acceder a Einstein Discovery para utilizar esta función. Los flujos que incluyen pasos de predicción no se admiten actualmente en la web.

Para obtener información relacionada acerca de Einstein Discovery en Tableau, consulte Integrar predicciones de Einstein Discovery(Link opens in a new window) en la ayuda de Tableau Desktop.

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios!