Escenarios cotidianos

¿Qué se entiende por "dar forma a los datos"? ¿Cómo afecta a las visualizaciones que se pueden crear y qué análisis se puede llevar a cabo? En los siguientes tutoriales se exploran escenarios relativos al análisis y a la visualización, se identifican las limitaciones de datos con las que nos encontramos y se explica cómo utilizar Tableau Prep para dar forma a los datos para lograr el resultado esperado.

Descargue los conjuntos de datos y siga los pasos de estos escenarios cotidianos con Tableau Prep y Tableau Desktop. Aprenderá a aplicar las funciones en Tableau Prep para preparar el análisis de los datos en Tableau Desktop.

Háganos llegar sus comentarios. Acabamos de crear esta sección de la ayuda en línea. Si hay algún escenario en concreto que quiere que incluyamos, póngase en contacto con nosotros. Utilice la barra de comentarios situada al principio de la página para darnos su opinión.

Para llevar a cabo las tareas de estos tutoriales, deberá tener instalados Tableau Prep y Tableau Desktop y deberá descargar y guardar los datos en su equipo.

Para obtener información sobre cómo instalar Tableau Prep y Tableau Desktop, consulte Instalar Tableau Desktop o Tableau Prep Builder desde la interfaz de usuario(Link opens in a new window) en la guía de implementación de Tableau Desktop y Tableau Prep. También puede descargar las versiones de prueba gratuitas de Tableau Prep(Link opens in a new window) y Tableau Desktop(Link opens in a new window).

Otros artículos de esta sección

¡Gracias por sus comentarios! Se produjo un error al enviar sus comentarios. Vuelva a intentarlo.