Habilitar Tableau Prep Conductor en su sitio de Tableau Online

Nota: Tableau Bridge no es compatible actualmente. Solo puede conectarse directamente a fuentes de datos hospedadas en la nube. Si se conecta a fuentes de datos locales, puede convertirlas en fuentes de datos publicadas y conectarse a ellas usando un cliente de Tableau Bridge si tiene esta función configurada para la fuente de datos. Para obtener más información, consulte Publicar un flujo desde Tableau Prep Builder para Tableau Online.

Prep Conductor se habilita automáticamente en su sitio de Tableau Online después de comprar el complemento de Administración de datos. Para obtener más información sobre cómo comprar el complemento de Administración de datos, contacte con su administrador de cuentas.

Paso 1: Instalar Tableau Prep Builder

Instale Tableau Prep Builder en su equipo local.

Paso 2: Iniciar sesión en Tableau Online

  1. Inicie sesión en el servidor a través del menú Servidor->Iniciar de sesión. Para obtener más información acerca de cómo iniciar sesión en Tableau Online, consulte Iniciar sesión en Tableau Online(Link opens in a new window).

  2. En la página General, en Configuración, si ve una sección que indica Notificaciones para trabajos de extracción y ejecuciones de flujo, Tableau Online tiene licencia con el complemento de Administración de datos y Prep Conductor está habilitado.

    Nota: si ve una sección que solo dice Notificaciones para trabajos de extracción, Tableau Online no tiene licencia con el complemento de Administración de datos y Prep Conductor no está disponible. Contacte con el administrador de su cuenta para comprar el complemento de Administración de datos.

  3. Compruebe que los correos electrónicos de notificaciones de errores al ejecutar el flujo están activados para su sitio. Esta opción debería estar activada de forma predeterminada.

¡Gracias por sus comentarios!